En el mundo del cine occidental, el éxito se mide en millones de dólares. Y el actor mejor pagado del mundo, probablemente, podría bañarse en dinero, como el tío Scrooge en su bóveda de oro.
Sin embargo, suficientes palabras, pasemos a los números. Después de todo, un informe reciente del semanario estadounidense Variety nos dio una lista de los actores de Hollywood mejor pagados en 2019.
15. Martin Lawrence - $ 6 millones
Uno de los Bad Boys ganará menos por la tercera parte de la película que su colega Will Smith. Y no se puede culpar a Sony por la discriminación racial de los actores, porque Lawrence y Smith son negros.
En la tercera parte, los antiguos socios tendrán que reunirse para enfrentarse al mercenario albanés que quiere vengar la muerte de su hermano.
14. Kristen Stewart - $ 7 millones
De la novia del vampiro de "Crepúsculo", Kristen se reencarnó como uno de los ángeles de Charlie al reiniciar la clásica franquicia.
El equipo de la agencia de detectives Charlie Townsend, que además de Stuart incluye a Naomi Scott y Ella Balinska, visitará Hamburgo, Berlín y Estambul. Y veremos si los nuevos "ángeles" logran repetir el éxito de los anteriores.
13. Ben Affleck - $ 8 millones
El antiguo Caballero Oscuro de Gotham, que siempre se despidió de esta apariencia (como dijo en una conversación con Jimmy Kimmel), no dejó de tomar medidas enérgicas contra los malos en las películas. Es cierto que ahora hace esto en el papel de un soldado de la fortuna, a quien se le pagan 8 millones de "árboles de hoja perenne".
Y puedes ver si vale la pena en la película "Triple Border", que ha estado en los cines desde marzo.
12. Idris Elba - $ 8 millones
Si muchos espectadores percibieron la aparición del Dark Shooter en la Torre Oscura con frialdad, entonces el juego de Elba en Fast and the Furious: Hobbs y el Show aún podría ser mucho más favorablemente recibido. Allí interpretará a un antihéroe, contra el cual se han unido personalidades tan diferentes, como Luke Hobbs (será interpretado por Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham).
Y como el bien siempre debe vencer al mal, Johnson y State recibirán $ 10 millones cada uno, y Elbe "solo" $ 8 millones.
11. Margot Robbie - $ 9-10 millones
La encantadora novia del Joker del Suicide Team y una de las actrices mejor pagadas en 2019 se convirtió en el personaje central de la película de acción The Birds of Prey.
Junto con ella, aparecerán en la pantalla otras heroínas famosas del cómic, como Black Canary, Cassandra Kane y The Huntress. Y el oponente de estas mujeres fuertes e independientes será el villano de Batman Black Mask, también conocido como Roman Sayonis. Es curioso que el ex-Jedi Ewan McGregor lo juegue.
10. Leonardo DiCaprio - $ 10 millones
Muy pronto, en julio de 2019 (y en Rusia en agosto), se lanzará un nuevo thriller dramático con Brad Pitt. Se llama Érase una vez en Hollywood, y Quentin Tarantino es el director y guionista.
En uno de los papeles principales, DiCaprio protagonizó, y sus socios en el set fueron celebridades como Margot Robbie, Kurt Russell y Brad Pitt. Al igual que Pitt, DiCaprio pagó $ 10 millones por esta película.
9. Gal Gadot - $ 10 millones
Aunque una de las actrices más bellas de Hollywood puede haber recibido "centavos" por su papel de Wonder Woman en Batman vs. Superman: en el amanecer de la justicia en 2016, obtendrá $ 10 millones por usar bonitas esposas y un sostén blindado en la película " Mujer Maravilla: 1984. " Las películas sobre la princesa amazónica Diana han convertido a Gadot en una de las principales estrellas de Hollywood, y finalmente se le paga en consecuencia.
8. Brad Pitt - $ 10 millones
La película "Once Upon a Time ... in Hollywood", protagonizada por Brad Pitt, ya recibió las calificaciones más altas en el Festival de Cine de Cannes. Esta es una buena noticia para los fanáticos de los actores.
Y la mala noticia es que Pitt, de 55 años, tiene la intención de cambiar su profesión, como dijo en una entrevista con la publicación australiana GQ. Admitió que se siente como un dinosaurio y que no quiere competir con actores jóvenes.
Sin embargo, la estrella de Hollywood no va a abandonar instantáneamente el horizonte. Brad explicó que será eliminado cada vez menos, y se centrará en el trabajo de dirección y producción.
7. Emily Blunt - $ 12-13 millones
Emily Blunt es actualmente la actriz mejor pagada del mundo. Para filmar en la película "Quiet Place 2", Paramount Studios le paga de 12 a 13 millones de dólares. El director y guionista de la imagen fue nuevamente realizado por John Krasinski.
Recuerde que la primera parte de "Quiet Place" sobre la supervivencia familiar entre hordas de monstruos terribles se incluyó en las diez películas más aterradoras de 2019.
6. Tom Cruise - 12-14 millones de dólares
En 2020, "Best Shooter 2" se lanzará con el viejo, pero aún carismático y apuesto Tom Cruise como el piloto inigualable Maverick. La silla del director es piloteada por Joseph Kosinski, y Peter Craig (La ciudad de los ladrones) y Justin Marx (El libro de la selva) trabajaron en el guión de la secuela.
Según Variety, Cruz recibirá entre 12 y 14 millones de dólares por su papel como Mejor Artillero.
5. Jason Stateham - $ 13 millones
Los fanáticos de la "cabeza calva brutal" se alegrarán de que State esté desempeñando un papel importante en este éxito de taquilla de Hollywood, sin mencionar que aparece en la lista de los actores mejor pagados. Pero una vez que Statem comenzó su carrera en 1993, bailando en bañador de leopardo en el clip de la banda británica The Shamen.
Resultó que Jason State necesitaba no solo el mundo del espectáculo británico, sino también el Hollywood estadounidense. Y, como regla, esto incluye conducir autos inteligentes y peleas.
4. Will Smith - $ 17 millones
Aunque sería justo decir que hubo algunos fracasos en la carrera de actuación de Will Smith, sobre todo por la fantástica película fallida "Después de nuestra era" en 2013, todavía ingresó en el top 15 de los actores mejor pagados.
Actualmente protagoniza la tercera entrega de Bad Boys, una secuela de una de sus películas más exitosas, además del Día de la Independencia y I Am A Legend.
3. Robert Downey Jr. - $ 20 millones
Se estima que el actor de 54 años ganará $ 20 millones por el Dr. Dolittle's Journey, que se lanzará el 17 de enero de 2020.
En cuanto a su alter ego de superhéroe, Iron Man, nadie sabe si volverá al universo cinematográfico de Marvel. Tal vez el traje rojo dorado de las nuevas películas sea usado por la hija de Tony Stark o algún otro personaje completamente desconocido. Pero será una historia completamente diferente y un salario diferente. Después de todo, Downey Jr es el único actor de MCU que recibe interés de los honorarios de las películas de Marvel.
2. Dwayne "The Rock" Johnson - $ 20 millones
A principios de la década de 2000, Dwayne Johnson fue una de las estrellas más grandes de World Wrestling Entertainment, y a fines de la década de 2010 se convirtió en uno de los actores de Hollywood más buscados, lo que demuestra que la transición del deporte al cine no se limita a la aparición episódica o el cameo.
En 2002, protagonizó la película de acción de aventuras "The Scorpion King", que recibió $ 5.5 millones y terminó en el Libro Guinness de los Récords por la tarifa más alta por su primer papel principal. Esto fue seguido por The Mummy Returns, Doom, Tooth Fairy y muchas otras películas y programas de televisión.
En el fondo, "The Rock" aún puede ser una estrella militante, y esto es ciertamente una fuente de mucho dinero, pero ha demostrado que es capaz de mucho más.
1. Ryan Reynolds - $ 27 millones
Siendo el esposo de la actriz Blake Lively y la voz de Pikachu en el recientemente lanzado Detective Pikachu, Ryan Reynolds es el actor mejor pagado de Hollywood en 2019, según Variety.
Uno de los actores más bellos del mundo desempeñará un papel importante en la película de acción de Michael Bay 6 Underground.
A los 15 años, Reynolds apareció por primera vez en el programa Nickelodeon. Jugó uno de los personajes principales y ganó $ 150 por episodio. "Entonces pensé que parecía un gadillonario", dijo Reynolds unos años más tarde. "Por $ 150 al día, fue como un sueño", agregó.
Tal vez un punto de inflexión en la carrera del actor ocurrió en 2005, cuando protagonizó la comedia romántica "Just Friends". Desde entonces, sus habilidades cómicas se han demostrado de alguna manera en muchos, si no en todos sus roles de actuación.
En 2016, Reynolds cumplió su antiguo sueño: convertirse en Deadpool, que resultó ser un gran éxito cinematográfico, ganando más de $ 700 millones con un presupuesto para películas de $ 58 millones. Desde entonces, Reynolds protagonizó la secuela (la segunda ganó otros $ 700 millones en todo el mundo), y en los próximos años será eliminada en la tercera parte de esta película familiar anti-superhéroe.