A todos nos encantan las buenas películas y, por lo general, no pensamos en lo que los maestros de pantalla tuvieron que hacer para desempeñar un papel importante. Pasan meses perfeccionando sus movimientos y señales a la perfección, pero a veces su trabajo es aún más complicado. A instancias del director, los actores tienen que pasar por varias transformaciones de su apariencia: usar maquillaje repugnante, crecer o cortarse el cabello por completo, no afeitarse la barba durante semanas, o tatuarse, y también perder mucho peso o viceversa, para "engordar".
Introduciendo Los 10 mejores actores que tuvieron un cambio sorprendente en la aparienciapara obtener el preciado papel.
10. Adam Driver en la película Silencio
Adam Driver es conocido por el público por el papel de Kylo Ren en la séptima parte de Star Wars. Y en 2016, protagonizó la película de Martin Scorsese "Silencio" como el sacerdote portugués Francisco Garupe. Fue a Japón en busca de su mentor.
Para participar en la filmación, el actor tuvo que perder 18 kg. Admitió que nunca antes había ido "a tales extremos".
9. Jake Gyllenhaal en la imagen "Zurdo"
En esta película, Gyllenhaal fue interpretado por Billy Hope, boxeador de peso mediano, quien enfrentará la pelea más importante de su vida. El actor acababa de perder peso para la película Stringer y pesaba 67 kg. Con la ayuda de un entrenamiento intensivo, agregó 13 kg de masa muscular pura y también le encantó el boxeo. Gyllenhaal estaba trotando, saltando la cuerda, arreglando boxeo en la sombra, golpeando un saco de boxeo, y como resultado, comenzaron a compararlo con el famoso boxeador Rocky Balboa, el personaje de Sylvester Stallone.
8. Natalie Portman en la película "Black Swan"
La frágil bailarina (el personaje principal del "Cisne negro") en parámetros físicos está muy cerca de la verdadera Natalie Portman. Sin embargo, la actriz tuvo que perder 9 kg para interpretar a Nina Sayers. Estudió hasta 16 horas al día y comió muy poco, lo que era muy similar a la vida de una bailarina profesional real. Portman se puso tan delgado que era de noche cuando la actriz pensó que moriría.
Sin embargo, todo el tormento por el papel en Black Swan estaba justificado, porque para ella Portman recibió un Oscar en la categoría "Mejor Actriz", un Premio de la Academia y un Premio Globo de Oro.
7. Chris Pratt en la película "Guardianes de la galaxia"
Mucha gente conoce a Chris Pratt como el feliz, enérgico y crédulo Andy Duyer de la serie Parks and Recreation. Sin embargo, el papel del encantador aventurero Peter Quill en Guardians of the Galaxy le trajo mucha más fama. De un tipo gordito y divertido, Pratt tuvo que convertirse en un flaco Star Lord. Su peso disminuyó en más de 27 kg en seis meses, gracias a una dieta estricta y un régimen de entrenamiento intensivo.
6. Christian Bale en la película "El ingeniero"
Christian Bale es uno de esos actores que están listos para grandes sacrificios en aras de la transformación completa en un personaje. Por filmar en la película "El ingeniero", perdió 30 kg para representar a Trevor Reznik, agotado por el insomnio. Comía una manzana y una lata de atún por día, y fumaba cigarrillos, lo que lo ayudaba a controlar su apetito. Bale perdió 9 kg más de lo que le dijeron e incluso intentó perder otros 2 kg antes de que los médicos supieran que esto podría matarlo.
Cuatro meses después de la filmación, la estrella ya ha ganado peso para interpretar a Batman en The Dark Knight: The Rebirth of the Legend.
5. Charlize Theron en el drama criminal "Monster"
En quinto lugar en el ranking de celebridades de Hollywood que cambiaron su apariencia por filmar en películas, es una de las mujeres más bellas y talentosas de Hollywood. Esta valiente actriz no tuvo miedo de afeitarse el pelo para el papel de Furiosa en la fantástica película de acción "Mad Max: The Road of Fury", sin embargo, su transformación de pantalla más sorprendente ocurrió en la película "Monster". En ella, interpretó a una prostituta que se convierte en una asesina en serie. Antes de filmar, Theron se recuperó en 14 kilogramos y usó dentaduras postizas, y su apariencia cambió casi sin reconocimiento.
Gracias a este drama, Charlize Theron recibió el Premio de la Academia a la Mejor Actriz.
4. Matthew Fox en el detective "I, Alex Cross"
Matthew Fox es ampliamente conocido como el actor que interpretó a Jack Shepard en el programa de televisión "Lost", pero muchos fanáticos se sorprendieron mucho al ver su transformación para la película "I, Alex Cross". Allí, Fox interpreta al antagonista, Picasso, que es un sociópata peligroso y un asesino en serie.
Fox perdió 18 kilogramos para la película y también desarrolló una gran musculatura. Con la ayuda de un entrenamiento duro, quemó calorías y dio carga a ciertos grupos musculares. Después de todo, en la historia, su héroe debería estar involucrado en peleas sin reglas.
3. Anne Hathaway en la película Les Miserables
Preparándose para interpretar a la costurera hambrienta Fantina, Ann Hathaway perdió 11 kg, y no lo hizo por insistencia del director, sino por su propio libre albedrío para hacer el papel más realista. Su heroína en la historia tuvo que cortarse el cabello y la actriz decidió sacrificar su propio cabello y no usar una peluca. Sus víctimas le trajeron un Oscar, Golden Globe y el Screen Actors Guild Award.
2. Fifi St., en el drama deportivo "Cosas diferentes"
El rapero, que se convirtió en actor de cine, no escatimó en su propia apariencia para parecer un paciente con cáncer. Quería desempeñar este papel como un homenaje a uno de sus amigos que murió a causa de esta enfermedad. El peso de Senta se redujo en más de 23 kg en solo nueve semanas, para esto se adhirió a una estricta dieta líquida y se ejercitaba en una cinta diaria.
1. Jared Leto en el drama biográfico "Capítulo 27"
En primer lugar en la lista de actores que han cambiado más allá del reconocimiento para el papel, es el vocalista líder de la banda estadounidense 30 Seconds To Mars, y una persona importante en la industria cinematográfica occidental. Es conocido por los televidentes de los éxitos de ventas de películas como "Requiem for a Dream", "Fight Club", "Armory Baron" y "Suicide Squad". El verano no es un recién llegado a la dieta del yoyo, ha cambiado su apariencia para muchos roles, pero la "transformación" en Mark David Chapman, el asesino mentalmente inferior de John Lennon para el "Capítulo 27" fue la más difícil. El famoso actor engordó en 30 kg y sufrió gota y colesterol alto. Para lograr la plenitud necesaria, tuvo que usar helado mezclado con aceite de oliva y salsa de soja.