No es fácil encontrar otro lugar en nuestro planeta que no sea el Mediterráneo, donde las multitudes de turistas multinacionales tienden a llegar durante todo el año calendario. Gracias a la increíble variedad de zonas turísticas del Mediterráneo, los viajeros, incluso demasiado exigentes, no tendrán muchas dificultades para encontrar playas maravillosas aquí para un pasatiempo agradable y al mismo tiempo útil.
No es fácil para los turistas determinar cuáles de las pintorescas ciudades de esta maravillosa tierra merecen una visita más que otras, porque en cada una de ellas los turistas encontrarán una variedad de entretenimientos y delicias de relajación a lo largo de las largas costas de arena y guijarros. Sin embargo, los viajeros más activos y conocedores logran destacar varias ciudades turísticas mediterráneas consideradas verdaderas gemas Esta increíble tierra.
Ayia Napa, Chipre
Los viajeros que eligen unas vacaciones en el hospitalario Chipre se sienten atraídos por estas tierras, en primer lugar, por la necesidad de que muchos contemporáneos tengan un momento tranquilo lejos de las grandes y medianas ciudades ruidosas y abarrotadas. Sin embargo, para la mayoría de los turistas jóvenes que vienen a la pintoresca Ayia Napa, una acogedora ciudad turística, famosa por su costa de arena fina, estos lugares se asocian principalmente con entretenimiento brillante y variado.
Muy a menudo, los jóvenes prefieren unas vacaciones ruidosas y divertidas en Nissi, una playa de dos kilómetros bastante poblada. Gracias a los DJ británicos de moda en las noches, casi toda la costa se convierte en una discoteca elegante, donde suenan melodías famosas de varios estilos y direcciones de música avanzada de Europa occidental.
También hay muchas actividades emocionantes en la playa para los fanáticos apasionados de la pesca y el windsurf que exigen la soledad, amados por los jóvenes viajeros. Los mismos entretenimientos esperan a los vacacionistas en el glamoroso Makronissos, una playa de arena bastante larga, famosa por su poca gente y excelentes condiciones para el buceo que se ha puesto de moda.
El complejo hará las delicias de todos los vacacionistas con una variedad de vida de club local. Es poco probable que alguno de los jóvenes viajeros no quiera asistir a fiestas divertidas en una fortaleza medieval o en una acogedora cueva de hielo. Tiene un estilo tan exótico que están decorados los salones y fachadas del castillo gigante y el pequeño y acogedor Ice, dos clubes famosos. Tanto en ellos como en otros establecimientos de entretenimiento similares del complejo hospitalario, los vacacionistas esperan reuniones con famosos DJ europeos y músicos progresistas.
Kemer, Turquía
Los turistas rusos se han acostumbrado a relajarse en los magníficos resorts de la pintoresca Riviera turca. En cada uno de ellos, los vacacionistas encontrarán una gran variedad de entretenimientos tanto en playas de arena y guijarros como en el casi siempre cálido mar azul. Muy a menudo, la mayoría de los turistas que conocen bien los centros turísticos turcos sueñan con un pasatiempo sereno en Kemer y sus pintorescos alrededores.
Tanto en la ciudad como en los pueblos vecinos, los viajeros multinacionales se sorprenderán con la armoniosa coexistencia de edificios antiguos y modernas y bien mantenidas playas de guijarros, hoteles de lujo. En el mar, cerca del paseo central del complejo, siempre se pueden ver muchos yates de lujo, en aras de los grupos de europeos ricos que vienen aquí. Gracias a los densos bosques de pinos y jardines de naranjas, las playas locales parecen parques gigantes y cuidados.
Los jóvenes aprecian las playas de piedras pequeñas de Tekirova y Olympos, famosas por sus edificios antiguos, dos hospitalarios pueblos que forman parte de la zona turística de Kemer. En el último de ellos, los jóvenes viajeros se sienten atraídos no solo por las noches ruidosas en las discotecas locales, sino también por la oportunidad única de vivir un poco en una de las casas en los árboles.
Aquí, los vacacionistas pueden inesperadamente convertirse en participantes agradecidos en un viaje corto pero fascinante al pasado poco conocido, después de haber visitado los restos de la Fortaleza Pirata y las ruinas del antiguo complejo de templos gigantes. Los viajeros adultos y sus hijos estarán encantados con el mar poco profundo y la limpieza de varias playas de arena y guijarros del mencionado Tekirova.
Estas leyendas son sobre la "luz de la luna", un pintoresco complejo de parques, ubicado a lo largo de la larga costa arenosa de Kemer. Los pequeños turistas se sienten atraídos aquí principalmente por un sincero deseo de visitar una actuación vívida y memorable en su Delfinario favorito. Los viajeros adultos también siempre se sienten mejor durante la ardiente actuación de dos talentosos delfines y un buen león marino.
Con un sinfín de corrientes, los viajeros de diferentes edades se dirigen al territorio de Dino, un parque gigante que parece una ciudad fantástica. Pasando los extraños y conmovedores sonidos extraños de las enormes figuras de dinosaurios, los visitantes se sienten en nuestro planeta durante el reinado de estas gigantescas criaturas.
Sousse, Túnez
Para la mayoría de los viajeros rusos, las vacaciones en la costa norteafricana del mar Mediterráneo se asocian principalmente con centros turísticos egipcios bien desarrollados. Pero ninguno de ellos está conectado con la costa mediterránea. En todo el Mediterráneo africano, los turistas se sienten atraídos por una extensa franja costera, en la que se encuentran cómodamente varios centros turísticos muy conocidos de la antigua Túnez.
Muy a menudo, los amantes de los viajes largos eligen unas vacaciones serenas en la costa de diez kilómetros de la antigua Susa. Los vacacionistas pueden disfrutar de arena blanca pura y pequeñas olas del mar turquesa en Bu Jafar, una de las dos playas abarrotadas de este complejo tunecino. También hay muchos restaurantes de pescado regulares y flotantes, siempre llenos de visitantes extranjeros. En Las Vegas, otra pequeña playa de arena del hospitalario Sousse, los fanáticos del windsurf de moda estarán encantados con las olas bastante fuertes aquí.
Puede aprender sobre la rica historia de Túnez asociada con el nombre del famoso y no completamente explorado Cartago visitando la Medina, que es asombrosa en su antigüedad. Eso es lo que los árabes llaman los barrios antiguos de la ciudad, donde los viajeros tienen una oportunidad única de encontrarse dentro del bien conservado Ribat, una fortaleza a menudo visitada por turistas. Por las noches, los huéspedes del complejo se apresuran a las multitudes de románticas fuentes musicales ubicadas en el vecino puerto de El Kantaoui.
La costa de este famoso suburbio ha sido elegida por numerosos buceadores. Visitar la increíble variedad de atracciones locales "Hannibal Park" es un sueño sincero de pequeños viajeros. Convertirse en un conductor de automóvil en miniatura o en un conductor de tren es una aventura realmente grande y emocionante para los niños traviesos y sus padres cariñosos.
Salou, España
Los turistas forman leyendas enteras sobre la variedad de vacaciones en las zonas turísticas españolas del mar Mediterráneo. Las personas de diferentes edades en las conversaciones a menudo mencionan las playas del pintoresco Salou, un tranquilo pueblo turístico, cómodamente ubicado en la famosa Costa Dorado.
Los viajeros generalmente acuden en masa a estas maravillosas tierras no por el lujo de pasatiempos lujosos en las playas locales, sino con el objetivo de visitar el famoso "Port Aventura", el parque de atracciones, amado por los niños y sus compasivos padres. Estar en el Jardín Encantado, en el enredado Laberinto del Salvaje Oeste o en otras zonas inusuales de este parque temático gigante es un deseo sincero no solo para los viajeros jóvenes, sino también para representantes de otras generaciones de diferentes edades.
En la costa local decorada con flores y palmerales y los mejores hoteles españoles, la costa siempre está llena de gente e interesante. En las horas de la mañana y la tarde, los viajeros disfrutan de un pasatiempo agradable en las playas locales de arena fina. En East Beach, de un kilómetro de largo, áreas especialmente equipadas y cercadas esperan a los padres y a sus traviesos hijos.
Los viajeros de Europa occidental, especialmente los británicos, siempre se pueden encontrar en Long Beach. Los fanáticos de la soledad y el silencio disfrutarán de unas vacaciones agradables y relajantes en Lengudents en miniatura y cortados por acantilados de otros lugares de Capellans, dos acogedoras playas de arena.
Linda, Francia
Entre los muchos centros turísticos del Mediterráneo francés, surgen sentimientos realmente temblorosos entre los viajeros rusos por el lujoso Niza, estrechamente relacionado con los compatriotas que emigraron a estas partes. A lo largo del paseo marítimo abandonado por turistas multinacionales, el Promenade des Anglais es el hogar de varias maravillosas playas de guijarros grandes. Cada uno de ellos pertenece a uno de los magníficos hoteles ubicados en la costa.
En la playa azul ubicada en la parte central del complejo, los vacacionistas pueden disfrutar no solo de las delicias de tomar el sol, sino también del refinado sabor de las bebidas que los camareros distribuyen entre los vacacionistas del restaurante de lujo local. Prácticamente no hay condiciones diferentes para los viajeros en el largo Galion, el ancho Neptuno y otras acogedoras playas de Niza.
Los buceadores que han elegido el complejo nunca están decepcionados con sus vacaciones aquí. De los tres centros de buceo locales, se reúnen con mayor frecuencia en el Club nautique, un club popular, relativamente caro, pero incluso para los fanáticos exigentes de este entretenimiento extremo. Niza hará las delicias de los conocedores del arte superior con una maravillosa oportunidad de convertirse en espectadores agradecidos de la Ópera reconstruida repetidamente o visitantes que siempre sorprenden al Museo de Arte Moderno con sus exhibiciones de vanguardia.
En el verano por la noche, no solo los turistas, sino que casi toda la ciudad se puede ver en el terraplén inglés, brillantemente iluminado con luces de colores. No menos deleite entre los viajeros que provocan paseos por la medieval Place Massena. Sorprende con una combinación armoniosa de edificios antiguos parados aquí y ubicados en pilares especiales de estatuas multicolores, como si vinieran aquí de una película de ciencia ficción.
¿Qué resort de la costa mediterránea es mejor?
Debido a la gran cantidad y variedad de resorts mediterráneos ubicados en los territorios de estados marcadamente diferentes, es fácil y no fácil para los viajeros elegir un lugar para sus vacaciones tan esperadas. Las dificultades radican, en primer lugar, en condiciones casi idénticas de descanso y comodidad.
Cada resort trata de mantenerse al día con sus vecinos, habiendo preparado para los viajeros muchas oportunidades de entretenimiento y pasatiempo agradable, a menudo ni siquiera completamente previstas. Pero es gracias a la competencia realmente feroz que existe aquí, los viajeros en cualquiera de las mencionadas y muchas otras ciudades turísticas del Mediterráneo siempre quedan cautivados por unas maravillosas vacaciones en esta famosa costa.