Un automóvil crossover es prestigio, dinámica y comodidad en "una cabina". ¿Qué cruces de hasta un millón de rublos son los más populares en Rusia? La respuesta a esta pregunta fue dada por especialistas de la Asociación de Empresas Europeas. Así es como se ve Los 5 "SUV" más populares.
5. Cherry Tiggo FL
Precio - de 639.9 mil rublos.
En apariencia, este popular crossover chino vale hasta 1 millón de rublos. similar a Toyota RAV4. Recógelo en la planta de automóviles Taganrog. No puede quejarse del equipo básico: hay aire acondicionado, y dos bolsas de aire y sensores de estacionamiento, y un sistema de audio, y ABS, y un sistema de alarma y mucho más. En el ciclo combinado, el automóvil "come" 6,7 litros, lo que no es suficiente para tal coloso.
El fabricante tuvo en cuenta los requisitos de los automovilistas y produce el Tiggo FL, no solo con una caja de cambios manual de 5 velocidades, sino también con una CVT. En las revisiones, muchos propietarios elogian el enorme baúl: 520 litros y una suspensión indestructible.
4. Ford EcoSport
Equipo básico: desde 979 mil rublos.
Con un espacio libre de 200 mm, este automóvil ni siquiera teme a los bordillos y las altas acumulaciones de nieve que no cavan completamente en el suelo. Los ángulos de entrada (22 °) y de salida (35 °) también son agradables. Piedras y hoyos? No, no escuchado.
Pero el fabricante codiciaba las funciones: en la versión básica solo hay un sistema de audio con 6 altavoces, un sistema de estabilización, aire acondicionado y ventanas eléctricas. Y la suspensión es dura y el maletero es pequeño (322 litros). Pero el automóvil no es glotón: en el ciclo combinado consume 6.6 litros de gasolina por cada 100 km, y tiene un exterior agradable con un corte agresivo de los faros y unas líneas de carrocería estrictas.
3. Lifan X60
Precio - de 629.9 mil rublos.
Continúa la calificación de los crossovers más populares en 2016, otro hijo de la industria automotriz del Reino Medio. Al comienzo de las ventas, pudo reunir 16 mil clientes y omitió otro clon de Toyota RAV4: Chery Tiggo. Auto hecho a fondo, nada cruje en la cabina, a pesar del plástico duro. La máquina está equipada con un magnífico complejo multimedia, que incluye el sistema de navegación Navitel, un sintonizador de TV, una cámara de visión trasera, la capacidad de ver DVD e incluso comenzar juegos (aunque jugar en Gooseneck sobre la marcha no es una buena idea).
Baúl grande (405 litros), altura libre sobre el suelo: 180 mm y consumo medio de combustible: 8,2 litros. Esto es de lo que se jacta el Lifan X60 por un dinero bastante razonable.
2. Nissan Terrano
Costo - 893 mil rublos.
Potente y hermoso crossover con tracción en las cuatro ruedas de hasta 1 millón de rublos con dos opciones de motor: 122 CV (1,6 litros) y 143 CV (2 litros). El paquete COMFORT incluye bolsas de aire para pasajeros y conductores, ABS y ESP (excepto una modificación de 1.6 litros). En el ciclo ciudad-carretera consumió 7,6 litros de combustible. El espacio libre es mayor que el del Ford EcoSport: 205 mm, y en el maletero de 475 litros puede poner todo lo que necesita para un viaje corto o largo, y también encajarán un par de amigos.
1. Renault Duster
Costo - de 629 mil rublos.
Encabeza los cinco crossovers más vendidos en el mercado de automóviles ruso. ¿Qué explica su popularidad? La elección entre motores diesel y gasolina. El espacio libre de 210 mm, que es envidiado por otros participantes en la clasificación, suspensión confiable, probado repetidamente en carreteras rusas y, lo más importante, fuera de carretera. Tecnologías modernas, como el sistema de arranque remoto del motor y el sistema de navegación con sensor multimedia Media-Nav, que notifica atascos de tráfico y cámaras y muestra no solo carreteras de asfalto, sino también carreteras sin pavimentar.
Las dimensiones del maletero en la versión 4x4 son 405-408 litros, en la versión de tracción delantera 4x4 - 475 litros.
Lo único que "nos decepcionó" fue un equipo básico pobre. Airbag del conductor, dirección asistida y fila trasera plegable de asientos. Y el resto tendrá que pagar extra.