Asia es la parte más grande del mundo, el lugar de nacimiento de muchas culturas antiguas y un centro de atracción para los turistas. Hay centros urbanos densamente poblados con imponentes torres de rascacielos e islas aisladas con pintorescas playas. El blog extranjero ITsGR9 eligió 10 lugares más interesantes de Asiavale la pena una visita.
10. Isla de Boracay, Filipinas
La playa de la isla de Boracay con arena fina y blanca como la nieve es un lugar favorito para relajarse entre los lugareños y visitantes, una de las islas más bellas del mundo. Ambiente despreocupado, excitante vida nocturna, fiestas en la playa, delicias culinarias, lujosos centros de spa, emocionantes deportes extremos: después de perderse esta isla, un turista cometerá un gran error.
9. Islas Phu Quoc, Vietnam
La costa de la provincia de Nha Trang es el lugar de descanso de la mayoría de los lugareños, aquí están los mejores hoteles en Vietnam. Y los turistas pueden estar más interesados en las islas Phu Quoc con sus elegantes playas y aguas cristalinas, en las que los arrecifes de coral que rodean su isla y sus coloridos habitantes son perfectamente visibles. La cadena montañosa "99 picos" está repleta de cascadas, plantas y especies raras de animales.
8. "Isla Hare" (Khao Tongsei), Camboya
La isla se encuentra cerca del continente, a 20 minutos en coche de la ciudad de Kep. En los bungalows locales no hay televisión, ni internet, ni aire acondicionado, esto ha permitido que la isla se convierta en uno de los resorts más baratos del mundo. El propósito del resort es brindar a las personas modernas la oportunidad de experimentar la unidad con la naturaleza, con la cual la tecnología moderna solo puede interferir.
7. Bangkok, Tailandia
Uno de los lugares más interesantes de Tailandia, repleto de playas elegantes y restaurantes de primera clase. En esta capital de rápido crecimiento de Tailandia, los antiguos templos budistas están adyacentes a los centros comerciales de vidrio y acero. Y hay una enorme estatua del Buda de Oro de cuatro metros y medio de altura, un impresionante acuario dentro de un centro comercial de varias plantas y el mercado abierto más grande del mundo.
6. Seúl, Corea
La mayoría de los occidentales con la palabra "Seúl" imaginan algo futurista, pero la gente de Corea del Sur es fiel a su herencia cultural. En el centro de la ciudad, junto a las torres de hormigón y acero, hay antiguos testigos del país pasado. Uno de ellos es el Complejo del Palacio Gyeongbokgung, el monumento más antiguo y más grande de la dinastía Joseon. Sin embargo, había un lugar para el entretenimiento, en Seúl es uno de los parques de atracciones más populares del mundo.
5. Bali, Indonesia
Esta isla tiene una energía única: una extraña mezcla de playas de arena, aguas cristalinas y volcanes en el horizonte hace que los turistas se sientan como los héroes de la revista "Around the World". Aquí un viajero cansado encuentra un paraíso tropical donde simplemente puede tumbarse en una tumbona y no preocuparse por nada. Puedes visitar el spa, practicar deportes acuáticos, chatear con macacos en el bosque de los monos o visitar la "tierra en el mar", un templo en un acantilado. ¡Bali es uno de los países sin visa donde las vacaciones son posibles durante todo el año!
4. Tokio, Japón
La clasificación de los lugares más interesantes de Asia no podría prescindir de la capital japonesa. En la palabra "Tokio", los últimos logros de tecnología, manga, anime y el barrio Harayuzuku aparecen en mi memoria. Y, de hecho, esta ciudad enorme y ruidosa parece un caldero hirviendo, donde nacen las últimas tendencias en tecnología o moda. Tokio también es famosa por su área verde, sus grandes centros comerciales y sus excelentes museos.
3. Hong Kong, China
Aquí, el turista disfruta de magníficos parques y se asombra al ver los impresionantes paisajes de la ciudad que se abren desde lo alto de los rascacielos. Y hay excelentes playas, museos, hoteles de lujo y restaurantes de clase mundial.
2. Singapur
Esta metrópolis moderna y, al mismo tiempo, la ciudad más cara del mundo, es una combinación ideal de paisajes pintorescos y alta tecnología. En Singapur, hay una fuente de riqueza, que cayó en el Libro Guinness de los Récords, como la fuente más grande de las existentes. Aquellos que quieran aumentar su capital deben asegurarse de que los chorros superiores de la fuente estén apagados, y luego rodear la fuente tres veces en el sentido de las agujas del reloj, pedir un deseo y tocar el agua con una palma.
1. Beijing, China
La capital cultural y política de China encabezó la lista de las ciudades más interesantes para los turistas en Asia. Uno de los lugares más importantes es la Plaza Tiananmen y el complejo del palacio de la Ciudad Prohibida. Y aquí hay un rascacielos inusual, monasterios lamaistas aislados ubicados en el centro de estadios de fama mundial y restaurantes de increíble cocina local.