A principios de mayo de este año, comenzaron las ventas de Xiaomi Mi Note Pro: un teléfono inteligente que, según la investigación, es El dispositivo móvil más poderoso del mundo con un procesador Snapdragon 810 (a partir del primer semestre de 2015).
¿Por qué LG G Flex y HTC One M9, a bordo de los cuales está instalado el mismo procesador, no son reconocidos como los teléfonos inteligentes más potentes? La cuestión es que el milagro chino de la industria móvil utiliza el avanzado procesador Snapdragon 810 v2.1. Además, se calienta significativamente menos que su predecesor. A pesar de esto, algunos usuarios que compraron Mi Note Pro todavía se quejan del sobrecalentamiento del teléfono.
Como mostraron las pruebas realizadas con puntos de referencia populares, el teléfono inteligente supera a los competidores con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos en todos los aspectos. Y en aplicaciones de prueba como 3DMark y GFXBench, el Mi Note Pro superó incluso a un gigante como Samsung Galaxy S6, que antes del lanzamiento Teléfono inteligente chino, clasificado primero en el ranking de los mejores teléfonos inteligentes y los dispositivos móviles más potentes que se ejecutan en el sistema operativo Android.
En cuanto a las otras características técnicas del teléfono inteligente, vale la pena señalar una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560 × 1400 píxeles, un acelerador de gráficos Adreno 430, un módulo RAM de cuatro gigabytes, 64 GB de memoria para almacenar datos personales, así como dos cámaras: una cámara frontal con 4 millones de píxeles y una principal 13 millones de píxeles.
El funcionamiento ininterrumpido de Xiaomi Mi Note Pro es proporcionado por una batería de 3090 mAh. Puede comprar un milagro móvil chino por 659 dólares estadounidenses.