Incluso sin los signos "U" y los signos de exclamación, un principiante al volante siempre es visible. Y, en primer lugar, el principiante se presenta como los errores típicos que surgen en el proceso de conducción.
Para mirar a ti mismo desde el exterior y no pisar el rastrillo de otras personas, vale la pena estudiar de cerca y erradicar los más comunes. errores de conductores novatos.
10. El recién llegado es presionado a un lado de la carretera.
El miedo natural a los autos que se aproximan hace que los conductores novatos conduzcan lo más cerca posible de la acera. Sin embargo, esto aumenta el riesgo de atrapar un camino de grava a gran velocidad y derrapar o atrapar vidrios rotos o un clavo.
9. No tiene tiempo para mirar las señales
El proceso de conducción atrae toda la atención de un conductor novato. Por lo tanto, los signos a menudo pasan desapercibidos. Sobre los peligros con los que esto está plagado, no vale la pena hablar.
8. Enciende la música o la radio.
Por supuesto, una experiencia de manejo agradable es muy importante. Pero tales sonidos solo pueden distraer al conductor novato. La música alta es especialmente dañina, porque detrás de este contexto no se pueden notar las señales de advertencia de otros participantes en el movimiento.
7. No cumple con el límite de velocidad
Aquí hay dos extremos: algunos principiantes conducen mucho más lento que toda la corriente, mientras que otros se dejan llevar haciendo clic en el gas, a pesar de que la velocidad de reacción deja mucho que desear.
6. No se mira en el espejo
En el camino, es importante no solo mirar hacia adelante, sino también seguir el movimiento hacia los lados y hacia atrás. Para hacer esto, no ignore los espejos, ya que cualquier viaje va acompañado de maniobras, antes de lo cual debe asegurarse de que estén completamente seguros.
5. No mantiene distancia
Al principio es especialmente difícil mantener una distancia en una corriente densa. Pero si conduce demasiado cerca del automóvil que está delante, es posible que no tenga suficiente tiempo y espacio para maniobrar con un frenado brusco del automóvil delantero.
4. No sabe cómo operar el embrague
Por supuesto, conducir un automóvil con transmisión automática es más fácil. Pero es fácil adaptarse a la mecánica. Lo principal es trabajar con el pedal suavemente. De hecho, debido a movimientos repentinos, no solo puede detenerse en el momento equivocado, sino que también puede acelerar significativamente el desgaste del embrague.
3. Frenos muy bruscos
Como resultado, el automóvil se detiene abruptamente y no siempre en el lugar correcto. Además, los automóviles modernos tienen un pedal de freno extremadamente sensible y un sistema de frenado efectivo, por lo que no es necesario esforzarse mucho para detener el automóvil.
2. No tiene en cuenta las condiciones climáticas.
Habiendo salido por primera vez en el camino bajo la lluvia o el hielo, el principiante se encuentra en condiciones completamente desconocidas. Incluso si antes no tenía que conducir sobre superficies mojadas o cubiertas de nieve, debe familiarizarse con la teoría y tener en cuenta el hecho de que la distancia de frenado se hace más larga y el automóvil es mucho menos obediente.
1. No siente velocidad y distancia
Es difícil para un conductor novato entender a qué distancia de él y a qué velocidad se mueve el automóvil que se aproxima o que se adelanta. Una percepción incorrecta de la velocidad puede ser especialmente peligrosa cuando se adelanta, cuando el vehículo que se aproxima se acerca inesperadamente rápido. Por lo tanto, es extremadamente importante estar seguro de la seguridad de la maniobra.