En un viaje fascinante a través de tierras lejanas, nos deleitaremos estudiando guías turísticas y esperamos reunirnos con lugares de interés mundialmente famosos. Desafortunadamente, está lejos de ser visto siempre lo que cumple con nuestras expectativas.
En la publicación de hoy, hemos recopilado las 10 atracciones más decepcionantes. Los diez primeros se basan en cientos de comentarios de viajeros que esperan mucho más.
10. Manneken Pis (Bruselas)
Desde la infancia, todos estamos familiarizados con la imagen de esta escultura. Y a su llegada a la capital de Bélgica, cada turista considera que es su deber conocer de primera mano al Niño. Por desgracia, una figura de 61 cm de altura apenas puede impresionar a nadie, por lo que el caso con el Manneken Pis es solo eso cuando el tamaño importa.
9. La Sirenita (Copenhague)
La estatua verdosa en una piedra gris rodeada de un paisaje aburrido destruye la idea misma de la fabulosa apariencia de una sirena que existe entre la mayoría de nosotros. Los turistas han bombardeado durante mucho tiempo al gobierno danés con solicitudes para mover la estatua a otro lugar más pintoresco.
8. Mercado flotante (Bangkok)
El único, único y único mercado flotante exótico en el mundo resulta ser, de hecho, un lugar ruidoso, sucio, lleno de gente e incluso traumático.
7. Torre inclinada (Pisa)
En primer lugar, aparte de la torre en Pisa, no hay otras atracciones, y en segundo lugar, los turistas siempre se apiñan con la intención de hacer un tiro maltratado con una mano levantada que "sostiene" la torre. Viajar a la ciudad durante los 15 minutos de contemplación de esta obra maestra arquitectónica y no decepcionarse no es fácil.
6. Tesoros de la corona británica (Londres)
Joyas antiguas y piedras fatídicas asociadas con historias escalofriantes hacen que visitar el tesoro sea bastante atractivo. De hecho, ver las exhibiciones está precedido por una gran cola que se mueve lentamente a través de corredores congestionados y mira un video sobre la casa real británica. Habiendo alcanzado las piedras deseadas, de repente te das cuenta de que no valió la pena ...
5. Palacio de Buckingham (Londres)
Puede mirar la residencia de los monarcas británicos solo debido a la valla alta, es bastante difícil obtener algo interesante e informativo de la contemplación del frontón de este edificio.
4. Palacio de Topkapi (Estambul)
El famoso palacio de los sultanes turcos, por desgracia, no es sorprendente en lujo. Un recorrido de 40 minutos por las habitaciones y los pasillos es costoso, y prácticamente no hay cosas únicas en el palacio. Incluso el famoso mosaico en el harén no puede compensar la decepción.
3. Stonehenge (Gran Bretaña)
Muchos secretos y leyendas de piedra están asociados con estos gigantes de piedra. Y lo que decepciona a un turista es que resulta que las piedras no son tan grandes, que no puedes acercarte a ellas y que los ángulos de cámara más extendidos son completamente inaccesibles desde los caminos por los que se conduce a los turistas.
2. Mona Lisa (París)
La legendaria Mona Lisa se demuestra desde lejos, y grandes multitudes lo verán. Según muchos turistas, la imagen podría ser más grande, pero aquellos que deseen quedarse boquiabiertos, menos.
1. Torre Eiffel (París)
Todo el placer de visitar el símbolo de París se anula al pararse en una larga fila para subir a la plataforma de observación. Como resultado, los tipos de estructuras metálicas debajo del "vientre" de la famosa torre en el transcurso de una hora y media causan una impresión dolorosa, y cuando termina la tan esperada escalada, resulta que la plataforma de observación no es tan alta, no hay mucho espacio por encima, la masa de personas es sólida decepción.