Lo que no sucede en la vida ... A veces nos suceden cosas paradójicas que contradicen la lógica y no se pueden explicar. Increíble cerca. Solo hay que mirar más de cerca.
Su atención se presenta a los diez casos médicos más increíbles que han tenido lugar. Espera, será interesante. ¡Entonces vamos!
1. La temperatura corporal más alta
La temperatura corporal más alta en la historia de la medicina fue registrada por el estadounidense Willie Jones (Georgia, Atlanta) en 1980. El termómetro se detuvo exactamente a 46.5 ° C cuando el paciente ingresó en el hospital. Willie Jones se recuperó y fue dado de alta del hospital 24 días después.
2. La temperatura corporal más baja
La temperatura más baja del cuerpo humano se documentó en febrero de 1994 en Regina (Canadá). El "dueño" de esta temperatura baja récord fue una niña de dos años llamada Carly Kozolofsky. Por feliz coincidencia, el bebé logró sobrevivir. Pasó más de seis horas bajo la terrible helada en la puerta de su casa, que accidentalmente se cerró de golpe. Ahora atencion! ¡Su temperatura corporal en el momento de la fijación era de solo 14.2 ° C!
3. El mayor número de cuerpos extraños en el estómago.
Se encontraron 2533 cuerpos extraños en el estómago de una mujer de cuarenta y dos años que sufría un trastorno psicológico: ingestión obsesiva de objetos. Entre la "colección" había 947 pines! Con tal carga en el abdomen, la mujer experimentó solo una leve molestia, que se convirtió en la razón para ir a los médicos.
4. El elemento más pesado en el estómago.
El artículo de terceros más pesado que los médicos retiraron del estómago humano en toda la historia de la cirugía es una enorme bola de pelo que pesaba 2,35 kilogramos. Hay una enfermedad en la que las personas se tragan el cabello.
5. La mayor cantidad de pastillas tomadas
El zimbabuense K. Kilner tomó 565.939 tabletas en veintiún años de su tratamiento. Esta es la mayor cantidad de píldoras que el hombre haya tomado.
6. El mayor número de inyecciones.
El mayor número de inyecciones se entregó al inglés Samuel Davidson. Su número en toda su vida fue de casi 79,000 y le inyectaron insulina.
7. La operación más larga.
La operación más larga en la historia duró casi 100 horas. Fue una operación para extirpar un quiste en el ovario. Después de ella, el peso corporal de la paciente era de 140 kilogramos. Antes de la operación, ¡pesaba 280!
8. La mayoría de las operaciones
La mayoría de todas las operaciones de diversa complejidad sufrieron el estadounidense Charles Jensen. De 1954 a 1994, se sometió a 970 operaciones. Las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en relación con la necesidad de eliminar las neoplasias.
9. El paro cardíaco más largo
La insuficiencia cardíaca más larga ocurrió en el noruego Jan Revsdal. Pescador de profesión, él, que realizaba sus deberes profesionales, cayó por la borda. Fue en el área de Bergen. En agua helada, la temperatura de su cuerpo cayó bruscamente a 24 ° C, y su corazón dejó de latir. El paro cardíaco duró cuatro horas. Después de que Ian fue conectado a un aparato que soporta bypass cardiopulmonar, recuperó el sentido y comenzó a recuperarse.
10. La mayor sobrecarga
La mayor sobrecarga tuvo que soportar a David Perley. El famoso conductor durante la competencia en 1977 tuvo un accidente automovilístico. Como resultado de esto, en el camino de poco más de 60 centímetros de largo, su velocidad y, en consecuencia, la velocidad de su cuerpo, disminuyeron de 173 kilómetros por hora a una parada completa. Los médicos contaron tres dislocaciones, veintinueve fracturas, seis paros cardíacos camino al hospital.
Estos son casos tan extraordinarios de la vida de la gente común. Nadie está a salvo de esto. Aunque es mejor no caer en el libro de registros en una sección con personas cuyos casos únicos de la vida que hemos enumerado.