La vida familiar de las estrellas del mundo del espectáculo y la política siempre atrae la atención del público. Al ser una persona pública, es difícil mantener un velo de secreto sobre la vida personal. Por lo tanto, tanto bodas como despedidas, los ricos y famosos prefieren anunciar inmediatamente frente a las cámaras de televisión.
En la selección actual recopilada los mayores escándalos de los últimos añosMuchos de los cuales se han convertido en una verdadera sensación. Los diez mejores, naturalmente, sensacionales El divorcio de Vladimir Putin.
10. Russell Crowe y Danielle Spencer
Con su encantadora esposa, el famoso "gladiador" vivió durante 10 años. En el proceso de divorcio, Spencer recibió de su esposo $ 25 millones. Al mismo tiempo, los periodistas anuncian el romance de Daniel con el bailarín Damian Whitewood. Crowe aún no se ha notado en una seria pasión por nadie.
9. Danny De Vito y Ri Perlman
El famoso Danny De Vito decidió divorciarse después de 30 años de matrimonio después de que el actor cumplió 70 años. El matrimonio lleva mucho tiempo roto debido a la traición constante de De Vito. Sin embargo, a finales de 2012 ya había rumores de que Denny De Vito estaba trabajando duro para reunirse con su ex esposa.
8. Heidi Klum y Seal
La top model alemana y la popular cantante vivieron juntas durante 7 años, cuatro hijos aparecieron en el matrimonio. Sin embargo, en 2012, la pareja solicitó oficialmente el divorcio. La ex esposa Heidi Klum dijo que la culpa de la ruptura recae completamente en él. Seis meses después, los ex cónyuges se sentían bastante cómodos en compañía de nuevos amantes.
7. Silvio y Veronica Lario Berlusconi
El proceso de divorcio comenzó en 2009. Durante este tiempo, los medios discutieron activamente las opciones para la división de la propiedad conjunta de cónyuges y negocios propiedad de Berlusconi. Como resultado, el contenido anual que el escandaloso político pagará a la ex esposa ascendió a 76 millones de euros.
6. Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver
El divorcio del ex gobernador de California tuvo lugar en 2011. Schwarzenegger se casó con la sobrina de John Kennedy en 1986. La historia de un matrimonio de 25 años terminó después de que el esposo infiel admitió haber tenido un hijo ilegítimo de una trabajadora doméstica que había trabajado en la familia durante unos 20 años.
5. Alvaro Coloma y Sandra Torres
El presidente de Guatemala puede haberse divorciado en 2011 por razones políticas. La cuestión es que la Sra. Torres quería postularse para las próximas elecciones presidenciales, y la ley prohíbe que los miembros de la familia del líder actual postulen para un cargo. El divorcio tuvo lugar, pero el tribunal no permitió que Sandra Torres participara en las elecciones.
4. Christian y Bettina Woolf
El ex presidente de Alemania solicitó el divorcio en 2013 con el acuerdo amistoso de las partes. La pareja tuvo un hijo común, así como un hijo de matrimonios anteriores. El divorcio tuvo lugar un año después del escándalo con un préstamo a un interés increíblemente bajo, que le costó a Wulf la presidencia.
3. Jennifer Lopez y Mark Anthony
El matrimonio de Jay Law duró 7 años y estuvo marcado por el nacimiento de gemelos. Como admitió López, en su relación con su esposo le faltaba romance y atención, por lo tanto, ya en el proceso de divorcio, comenzó una aventura con una bailarina poco conocida de 24 años, Casper Smart.
2. Sergey y Julia Svetlakov
El actor vivió en matrimonio durante 12 años, y la razón formal de la separación fue el empleo constante de Svetlakov y la falta de atención a su esposa. Después del anuncio del divorcio, circularon rumores en la prensa sobre el romance del showman con cierta belleza ucraniana, Anastasia.
1. Vladimir y Lyudmila Putin
El divorcio de Putin, que se anunció en junio de este año, fue el primer divorcio del actual jefe de Estado desde la época de Peter I. Vladimir Putin se casó con Lyudmila Shkrebneva en 1983, la pareja tiene dos hijas. Se declaró que el divorcio del presidente era el ajetreo eterno del líder ruso, así como el hecho de que Lyudmila Putin no tolera el ritmo estresante de la vida, que implica movimientos constantes.