En relación con el coronavirus COVID-19, las autoridades introdujeron la cuarentena; en este momento, se aconseja a todos quedarse en casa y lavarse las manos con más frecuencia. Todos tienen la oportunidad de salvar el mundo sin salir de casa. Me pregunto cómo se manifestará la humanidad.
Afortunadamente, todos tenemos Internet: nos ayuda a no sentirnos aislados del mundo, además, este tiempo se puede pasar no solo navegando en las redes sociales, sino también en salas de cine en línea, juegos y otros servicios que se han liberado de para el coronavirus. Entonces, descubramos qué puedes hacer en cuarentena.
10. Crea comodidad a tu alrededor
Todos tenemos cosas en la casa a las que no prestamos atención debido a la falta de tiempo. ¿Quizás haya acumulado ropa en la canasta o el armario está lleno? ¿O tal vez es hora de besarse en los gabinetes de la cocina y deshacerse de las cosas viejas?
Para una limpieza más productiva, le ofrecemos un plan de acción:
- Hacer una lista - Escribe todo lo que no te gusta. ¿Vio una gota de grasa en el gabinete, notó que los libros estaban al revés en la estantería? Escríbelo todo; sin una lista, olvídalo;
- tomar tiempo - Todos estamos acostumbrados a vivir según un horario, y cuando tenemos tiempo libre, sentimos algún tipo de caos. Le sugerimos que cumpla con el marco de tiempo, por ejemplo, díganse: "Todos los días a las 12 en punto de la tarde durante 30 minutos, limpiaré y ordenaré";
- crear comodidad - Cuando deseches todo lo innecesario, pon las cosas en orden, pasa a la siguiente etapa, creando comodidad. Cada uno tiene el suyo, por lo que es difícil aconsejar qué tipo de persona debería ser.
9. Organice su ambiente de trabajo.
Cuando eres un lobo solitario, por supuesto, trabajar en casa es más productivo. Pero, ¿qué hacer si detrás de la pared interfieren las conversaciones de los miembros de la familia y los niños hacen ruido? Si trabaja de forma remota, no puede hacerlo sin crear una zona de trabajo.
Siga estas pautas:
- No se apresure a sentarse frente a la computadora en pijama. Cambia a lo que usualmente vas a trabajar. Esto te ayudará a sintonizar;
- determinar las horas de trabajo: ¿a qué hora es más conveniente para usted trabajar? ¿Quizás al amanecer, cuando la casa todavía duerme o por la noche? Esta vez y reservado para el trabajo. Apague el teléfono e intente no distraerse con cosas extrañas: hay tiempo para relajarse, pero hay tiempo para trabajar;
- haga una lista de tareas: escriba todo lo que necesita hacer y coloque la lista en un lugar destacado.
8. Recuerda tus pasatiempos
Mientras haya tiempo libre, haga lo que posponga. Tal vez fuiste a trabajar y por la noche planeaste pintar un cuadro o escribir un poema. Ahora tiene una gran oportunidad para hacer esto, es decir, para despertar sus talentos para dormir. Quién sabe, ¿tal vez estás tan involucrado en el proceso que no quieres volver a tu trabajo anterior?
Hay sitios especiales para personas creativas, sugerimos usar:
- para escritores - Daily Page;
- para artistas, diseñadores y fotógrafos: Art Finder;
- para ilustradores, animadores - Behance;
- para artistas - PsykoPaint;
- para los amantes de la creatividad: Noisli.
7. Escucha tu alma
En la carrera diaria, pocas personas piensan en sus verdaderos deseos. Los ricos y famosos difieren de la gente común en que creen en sus ideas, aunque algunas de ellas son muy específicas. Por ejemplo, Brian Jones decidió vender lámparas de pie en forma de pie femenino, y Mark Kreis revolucionó el campo de los aromas: entre sus perfumes originales están los que huelen a funerarias, pelotas de tenis o pelaje de gatito ...
¿Y, qué piensas? ¡Estas personas hicieron una gran fortuna! ¿Quizás tenga algunas ideas originales, su propia visión sobre algunas cosas? ¿Por qué no probar suerte? Para ordenar sus pensamientos, tómese al menos 15 minutos al día para meditar. Ella ayuda a muchos a deshacerse de lo innecesario y ver sus verdaderos deseos. Además, escriba todos sus deseos en papel y vuelva a leerlos con la mayor frecuencia posible.
6. Obtenga nuevos conocimientos
Con el advenimiento de Internet, tenemos acceso a bibliotecas de todo el mundo. ¡Solo piensa! Podemos aprender sobre muchas cosas interesantes y no tiene que pagar por ello. Piense en lo que más le interesa: descargue libros sobre este tema y obtenga nuevos conocimientos. La autoeducación no dañará a nadie, y la autoestima aumenta.
Le sugerimos que visite los siguientes sitios para la autoeducación:
- para enseñar inglés - 12 servicios;
- para las humanidades - Arzamas;
- para aquellos que desean iluminarse en muchos asuntos: el Lectorium;
- para científicos - Post-ciencia;
- para aquellos interesados en el conocimiento - ACADEMIA;
- para gente de arte - Arthive.
5. Pon tu cuerpo en orden
Es incorrecto prestar atención a una sola cosa: alma o cuerpo. ¿Escuchaste la expresión de Decim Junius Juvenal: "En un cuerpo sano, una mente sana"? Esto ha sido conocido por muchos desde la antigüedad. El hombre, mientras mantiene la salud del cuerpo físico, también mantiene la paz mental.
No le ofreceremos ejercicios complejos, pero no olvide al menos calentar, ponerse en cuclillas, hacer una pausa en el trabajo y beber agua limpia. Para que los ejercicios se realicen en un entorno más divertido, le sugerimos que los haga en compañía de entrenadores: puede encontrar fácilmente el video que necesita en YouTube.
4. Construir relaciones familiares
Si tiene que pasar un tiempo aislado del mundo en el círculo familiar, ¿por qué no usar este tiempo para construir relaciones? ¿O tal vez entenderás por el contrario que la persona con la que quieres vivir no está cerca de ti? Es interesante que en China, debido al largo aislamiento, el número de divorcios aumentó, alcanzando niveles récord en algunas ciudades.
Cada uno de ustedes tiene la oportunidad de conocer mejor a la persona con la que viven: sobre sus planes, sueños e intereses. Sea más audaz: plantee las preguntas que tenía miedo de plantear, estudiar y comunicarse. Probablemente reconocerá a los miembros de su familia desde nuevos lados que nunca supo que eran.
3. Reconstruye tu pensamiento
Todos los psicólogos hablan sobre la importancia del pensamiento positivo. De hecho, si observamos las cosmovisiones de las personas exitosas, resulta que el blues, la apatía y el pesimismo son cosas que les son ajenas. Recuerde: los pesimistas casi nunca tienen éxito, y lo positivo aumenta la energía de una persona y atrae los deseos.
Comience a trabajar con su pensamiento: elimine los pensamientos negativos, elimine el enojo, la envidia, el resentimiento; estas cosas nos empujan "hacia abajo". Aprende a tomar desventajas y ver los pros, incluso en cosas malas, definitivamente lo son.
2. Obtenga hábitos saludables
¿Quieres convertirte en una persona decidida, fuerte y exitosa? ¡Entonces no puedes prescindir de los buenos hábitos! La mayoría de las personas exitosas se levantan al amanecer, su día comienza con batidos saludables y carreras. Solo necesitan mantenerse en buena forma. Debido a la cuarentena de trotar, por ahora aplazarlo, pero por ahora "crecer" con otros buenos hábitos.
¿Te gustan las barras de chocolate? Reemplácelo con zanahorias (saludable y sabroso, por cierto). ¿Abierto para leer chismes en las redes sociales? En cambio, entrena para incluir una conferencia sobre Post-Ciencia y al mismo tiempo hacer ejercicios. ¡La autodisciplina hace maravillas! Acostumbrándose a cosas que son beneficiosas, con el tiempo cambiará más allá del reconocimiento, lo que ciertamente conducirá a cambios positivos en la vida.
1. Conviértete en un amante de lo bello
En relación con el coronavirus, muchos museos suspendieron su trabajo indefinidamente. Pero todos tienen la oportunidad de visitar visitas virtuales: en los museos rusos, el Hermitage. Las comunidades en línea de la Catedral de San Isaac, el Teatro Mariinsky, la Ópera Metropolitana y la Ópera de Viena transmiten todas las noches: puedes escuchar conciertos y ver actuaciones.
Revisa tus marcadores para ver películas. Probablemente ahora sea el mejor momento para ver todas las películas guardadas, así como para revisar sus películas favoritas. ¿Cuál es tu película favorita? Si no puede encontrar una respuesta, le sugerimos que se familiarice con la lista de las mejores películas de la década.