El soporte para la tecnología NFC se está volviendo bastante común en el mundo de los teléfonos móviles, gracias a la proliferación y desarrollo de sistemas de pago en línea como Samsung Pay y Android Pay. Esto es especialmente cierto para dispositivos de gama alta e incluso muchos dispositivos de la categoría de precio medio. Por el momento, el principal campo de aplicación de esta tecnología para teléfonos inteligentes son los pagos sin contacto, en el modo de emulación de una tarjeta bancaria.
Te presentamos una selección de los más los mejores smartphones con NFC 2018quienes recibieron altas calificaciones y buenas críticas de los usuarios de Yandex.Market.
10. Huawei P20
Se vende por 39 148 rublos.
A diferencia de las generaciones anteriores de la serie P con "cuerpos" metálicos, el P20 tiene una cubierta posterior de vidrio. Desafortunadamente, este cambio se hizo solo por estética. La principal ventaja de un respaldo de vidrio, como regla, es la carga inalámbrica. Sin embargo, Huawei no incluyó la carga inalámbrica en el P20.
La gran pantalla LCD de 5,8 pulgadas tiene una rica reproducción de color y un buen margen de brillo.
El P20 está equipado con el chipset Kirin 970 de Huawei, que incluye una unidad de procesamiento neuronal (NPU) diseñada para trabajar con inteligencia artificial (IA). Esto le permite utilizar las nuevas funciones de la cámara trasera dual de 12/20 MP. Por ejemplo, ajuste la configuración de la imagen según el objeto que esté mirando la cámara. Si no te gusta cómo se maneja la IA, esta función se puede desactivar en la configuración de la cámara.
P20 es considerado el mejor teléfono inteligente de 2018 en términos de calidad fotográfica. En el ranking DxOMark, el modelo ocupa el segundo lugar, solo superado por la versión Pro.
Además, gracias a NPU y AI, el teléfono inteligente puede analizar cómo lo usa y, en función de esto, optimizar la duración de la batería.
El fabricante no ahorró la memoria incorporada, su volumen es de 128 GB. La cantidad de RAM es de 4 GB, como en la mayoría de los dispositivos de la categoría de precio medio.
En cuanto a la batería de 3400 mAh, durará un día sin recargarse. Si cree que necesita más, consulte el P20 Pro con una batería de 4000 mAh.
Pros:
- El sensor de huellas digitales del P20 es uno de los mejores teléfonos inteligentes del mundo. No solo es lo suficientemente rápido, sino también lo suficientemente preciso como para reconocer siempre su dedo.
- Una de las mejores cámaras traseras que tienen los teléfonos inteligentes con NFC 2018.
Desventajas:
- No puede expandir la cantidad de almacenamiento incorporado.
9. Xiaomi Mi Mix 2
Costo: 32,650 rublos para un modelo con 256 GB.
En 2016, Xiaomi logró sorprender al mundo con su enorme teléfono inteligente Mi Mix sin marco de 6.4 pulgadas. En 2017, se lanzó su sucesor Mi Mix 2, uno de los mejores teléfonos inteligentes sin marco de la actualidad. Al crearlo, Xiaomi tuvo en cuenta los errores pasados e hizo que el dispositivo fuera más conveniente para palmeras pequeñas, y también realizó algunas mejoras en las funciones principales.
La pantalla de 5.99 pulgadas domina la parte frontal del teléfono. Los lados superior, izquierdo y derecho de la pantalla casi no tienen marcos (la relación pantalla / cuerpo es del 93%), y los sensores y la cámara frontal se colocan en el "mentón".
En el panel posterior hay una cámara de 12 MP con bordes dorados, un flash LED dual y un sensor de huellas digitales. El dispositivo hace frente fácilmente a la mayoría de las tareas gracias al potente procesador Snapdragon 835, que se combina con 6 GB de RAM y de 64 a 256 GB de almacenamiento interno.
El módulo NFC lee la tarjeta de transporte Troika sin ningún problema, y generalmente funciona sin ningún problema.
Mi Mix 2 tiene una batería de 3400 mAh, que es más que suficiente para que el dispositivo funcione durante el día. Si aún necesita recargar su teléfono inteligente durante el día, le alegrará saber que el teléfono admite la carga rápida de Qualcomm.
Pros:
- El exterior cerámico del dispositivo se ve fenomenal.
- Excelente rendimiento en los últimos juegos, en las aplicaciones "pesadas".
Desventajas:
- La cámara principal puede tomar buenas fotos día y noche, pero el sonido al capturar videos deja mucho que desear.
- Falta un conector de audio de 3.5 mm.
8. Samsung Galaxy A5 (2017)
Precio - 18,470 rublos para la versión con 2 tarjetas SIM.
Uno de los teléfonos inteligentes Samsung más económicos de 2018 con NFC viene con una pantalla de 5.2 pulgadas con una matriz AMOLED. La densidad de píxeles es de 424ppi, que no es suficiente para usar Samsung Gear VR, pero es suficiente para el uso diario.
El dispositivo tiene un procesador Exynos 7880 de ocho núcleos de Samsung, que admite 3 GB de RAM. El competidor clave para este chip es Qualcomm Snapdragon 625.
El dispositivo funciona mucho más rápido que la versión Galaxy A5 2016, que tiene menos RAM, y solo 16 GB de memoria interna, y una batería de 2900 mAh, en lugar de 3000 mAh, como en la versión actualizada.
Galaxy A5 (2017) tiene un poco de memoria flash: 32 GB, pero se puede "aumentar" instalando una tarjeta microSD de hasta 256 GB.
La resolución de la cámara trasera es de 16 megapíxeles, tiene una amplia apertura f / 1.9, lo que garantiza que las imágenes tomadas con poca luz no se verán como el cuadrado negro de Malevich.
Pros:
- Excelente relación calidad-precio.
- Pantalla brillante con reproducción de colores intensos.
- Talla pequeña.
- Hay una carga rápida.
Desventajas:
- La cámara principal no tiene estabilización óptica.
7. Samsung Galaxy A8 (2018)
Puede comprar por 25,490 rublos para un modelo con 64 GB.
Con el lanzamiento del Galaxy A8, Samsung primero le dio al dispositivo de rango medio una pantalla con una relación de aspecto de 18: 9. La apariencia de este dispositivo de 5,6 pulgadas es muy similar al Galaxy S8, pero estos dos teléfonos inteligentes tienen una relación cuerpo a pantalla diferente: el A8 tiene el 75,6%, mientras que el S8 tiene el 83,6%.
El chip Exynos 7885 en combinación con 4 GB de RAM proporciona una velocidad decente, aunque no la más alta. Al mismo tiempo, el dispositivo no se sobrecalienta incluso en juegos "pesados".
La capacidad de la batería es de 3000 mAh, esto es suficiente para un día de trabajo intensivo.
La admiración por el trabajo realizado por Samsung es causada por la cámara selfie dual de 16 MP + 8 MP del A8. Tiene un efecto bokeh y ofrece varias opciones para ajustar la profundidad de la imagen. Gracias a la tecnología Tetracell, las imágenes salen muy brillantes, con un mínimo de "ruido".
La cámara principal es de 16 MP con una apertura de F / 1.7. Ella toma buenas fotos incluso en la oscuridad, pero carece de estabilización óptica.
Pros:
- Hermoso exterior.
- Certificación IP68.
- Hay una ranura para tarjeta microSD.
Desventajas:
- El cristal de la pantalla es fácil de rayar.
- Puede haber problemas con la tarjeta Troika. En este caso, se recomienda actualizar a Android 8.0.
6. Huawei P20 Lite
El costo promedio es de 18,491 rublos.
Este teléfono inteligente sin bisel de 5.84 pulgadas ha conservado el encanto externo que posee su "hermano mayor" y cuenta con una serie de funciones que los modelos más caros no tienen.
Huawei transfirió el escáner de huellas digitales, que se encuentra debajo de la pantalla P20, a la "parte posterior" del teléfono. Esta es una buena solución, porque el escáner está justo debajo del dedo cuando toma Lite.
El modelo Lite con 64 GB de almacenamiento interno admite tarjetas de memoria de hasta 256 GB. La cantidad de RAM es de 4 GB.
El P20 Lite tiene un procesador Kirin 659 de nivel medio. Al cambiar de una aplicación a otra, el teléfono inteligente puede ralentizarse ligeramente.
La cámara principal dual de 16/2 MP tiene reproducción de color natural, pero su modo retrato no es tan impresionante como el del P20. Y no puedes grabar videos 4K o Super Slow Motion.
Pros:
- Hay un conector de 3,5 mm.
- Hay un desbloqueo en la cara del propietario.
Desventajas:
- La batería tiene solo 3000 mAh.
5. Samsung Galaxy J7 (2017)
El precio promedio es de 16.990 rublos.
Este teléfono inteligente está equipado con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, empaquetada en una caja de metal redondeada.
Bajo el "capó" del Galaxy J7 hay un chip Exynos 7870 algo anticuado, una batería de 3600 mAh, 3 GB de RAM junto con 16 GB de memoria flash. En una bandeja separada, puede instalar MicroSD de hasta 256 GB.
En la parte posterior encontrará una cámara de 13 megapíxeles con apertura f / 1.7, especialmente diseñada para su uso en condiciones de poca luz. De esta manera, puede tomar fotos claras, incluso en una habitación con poca luz. La cámara frontal también tiene una resolución de 13 MP.
Pros:
- NFC y Samsung Pay funcionan sin quejas de los usuarios.
- Excelente modo de ahorro de energía.
Desventajas:
- Muchos programas preinstalados, "abarrotan" la memoria.
- Conector micro USB desactualizado.
4. Samsung Galaxy Note 8
Costo: 59.990 rublos para la versión con 256 GB.
Una vez, los expertos de DisplayMate asignaron al Samsung Galaxy S8 la primera calificación A + en la historia, y el phablet Note 8 de 6.3 pulgadas tiene pantallas aún mejores. Es un 9% más brillante que el Galaxy S8, y estará disponible para leer incluso en el desierto del Sahara al mediodía a mediados de verano.
El teléfono inteligente tiene polvo e impermeabilidad de acuerdo con el estándar IP68, lo que significa que puede sumergirlo 1,5 m en agua durante 30 minutos.
En el panel posterior hay una cámara dual de 12/12 MP con un zoom óptico 2x, en el que el objetivo gran angular f / 1.7 se combina con el teleobjetivo f / 2.4. Ambos sensores tienen estabilización óptica de imagen. La cámara frontal se ha actualizado, de 5 MP a 7 MP, y produce imágenes detalladas y de buena calidad incluso con poca luz.
La cantidad de memoria interna es de 64 a 256 GB, mientras que el fabricante se ocupó de la posibilidad de instalar una tarjeta de memoria.
El S Pen de Samsung es un dispositivo señalador conveniente que puede usar para escribir notas incluso cuando la pantalla está apagada, crear emoji y gifs animados, o hacer subtítulos para las fotos.
El chipset Galaxy Note8 dependerá de la región en la que se realicen las ventas. Será Qualcomm Snapdragon 835 o su contraparte de Samsung: Exynos 8 Octa 8898M, pero en cualquier caso es uno de los teléfonos inteligentes más potentes de 2018 en las pruebas AnTuTu y GeekBench.
Pros:
- Elegante diseño sin marco.
- El rendimiento es uno de los mejores en teléfonos inteligentes con NFC.
- La presencia de un lápiz.
Desventajas:
- La batería tiene solo 3300 mAh, pero se puede cargar con una carga rápida e inalámbrica.
3. Samsung Galaxy S9
El costo promedio es de 55,430 rublos.
Otro dispositivo móvil con un tamaño de pantalla de 5,8 pulgadas en la lista de teléfonos inteligentes con el módulo nfc de 2018. Llamar al Galaxy S9 un presupuesto e incluso un lenguaje de precio medio no cambiará, y mucho menos el S9 Plus insignia de 2018. Por su precio impresionante, el S9 ofrece muchas características que van desde la carga inalámbrica hasta un escáner de iris.
La cámara principal en el S9 se ha mejorado sobre el S8. Una de sus características clave es la capacidad de grabar video Super Slow-Mo 720p a 960 cuadros por segundo. Lo sentimos, no puedes cambiar la resolución.
La lente de la cámara tiene una apertura ajustable, que varía de f / 1.5 a f / 2.4 dependiendo de la iluminación.
Además, Galaxy S9 puede usar la foto del usuario para crear una imagen animada a partir de ella: AR Emoji.
El procesador en S9 es opcional: Snapdragon 845 o Exynos 9810. Pero la cantidad de RAM y ROM no ha cambiado, y es de 4/64 GB, respectivamente.
Pros:
- Excelente sonido gracias a los altavoces estéreo.
- Puede aumentar la cantidad de almacenamiento de memoria.
- Alto rendimiento.
Desventajas:
- Baja capacidad de la batería - 3000 mAh.
2. Apple iPhone X
Se puede comprar por 75 432 rublos en la versión con 256 GB.
Apple lo dejó en claro: el mejor iPhone que puede obtener en este momento no es el iPhone 8, ni siquiera su iPhone 8 Plus "hermano mayor", sino el iPhone X (pronunciado "diez"). No es fácil apartar la mirada de una pantalla sin bisel de 5.8 pulgadas. Sus colores están saturados y el texto es fácil de leer a la luz solar directa.
Dentro del Apple iPhone X encontrarás el mismo chip A11 Bionic que en el G8 y 8 Plus. El rendimiento del teléfono inteligente es excelente, y los últimos juegos se están congelando.
Una característica distintiva del iPhone X es el nuevo Face ID (escáner facial), que reemplaza por completo a Touch ID.
El iPhone X tiene una cámara principal dual con OIS: un lente gran angular de 12 megapíxeles con una apertura de f / 1.8, y otro teleobjetivo de 12 megapíxeles con una apertura más amplia: f / 2.4.
Otra ventaja del décimo iPhone es el modo retrato y la divertida opción Animoji en la cámara frontal de 7 MP.
La duración de la batería del iPhone X depende en gran medida de lo que hagas. En uso normal (redes sociales, ver videos, pocos juegos, etc.) el día terminará con una carga de batería de aproximadamente el 30 por ciento.
Pros:
- Las mejores cámaras.
- Un diseño con el que se alinean otros fabricantes.
- Cargador inalámbrico.
Desventajas:
- El "estallido" sobre la pantalla viola visualmente su integridad.
- Precio alto.
1. Apple iPhone 8
Precio - 56,990 rublos para la versión con 256 GB.
La presentación del octavo iPhone fue sin emoción, toda la atención se dirigió a la versión de aniversario sin marco.
Sin embargo, a pesar de que el iPhone 8 no puede presumir de un diseño de borde a borde, tiene muchas ventajas: un precio más bajo en comparación con los diez mejores con la misma cantidad de memoria interna, el mejor chip Apple A11 Bionic en este momento y tamaño pequeño (4.7 pulgadas). La pantalla True Tone tiene una gama de colores muy amplia y su temperatura de color es ajustable dependiendo de las condiciones de luz ambiental.
El gadget tiene carga rápida e inalámbrica. La cámara trasera de 12 MP con apertura f / 1.8 y estabilización óptica de imagen hace excelentes tomas incluso en condiciones de poca luz. Puede grabar videos 4K a 60 cuadros por segundo y cámara lenta 1080p a 240 cuadros por segundo.
Dentro del iPhone 8 hay una batería de 1821 mAh.
Pros:
- Rendimiento excepcional.
- Identificación táctil rápida.
- Conveniente y rápido NFC (Apple Pay).
Desventajas:
- No puede agregar más memoria con una tarjeta microSD.
- El diseño no tiene características vívidas en comparación con las versiones anteriores.