Habiendo comprado un teléfono con una buena cámara, no te convertirás en un fotógrafo profesional. Sin embargo, puedes capturar en cada detalle los momentos que son queridos por tu corazón. O tome una hermosa selfie que no se avergüence de publicar en Instagram.
Después de estudiar los modelos de teléfonos inteligentes cuyas cámaras obtuvieron la calificación más alta de DxOMark, creamos los 10 mejores teléfonos con cámara de 2018.
Nuestras colecciones de los mejores teléfonos inteligentes de 2018:
País de la marca: europeo (clase A); chino con AliExpress
Nombre de la marca: Samsung; Xiaomi Sony Huawei
Segmento de precios, rublos: hasta 5000; hasta 10000; hasta 15000; hasta 20,000; hasta 25000; hasta 30,000.
Disponibilidad: económica; el más caro.
Características: pulsador; la mejor camara; cámara + batería; protegido.
Tendencias: nuevos artículos del año; El más esperado.
10. Apple iPhone 8
Precio, en promedio, 51 600 rublos.
Calificación DxOMark - 92
Entre los gigantes de Samsung, Xiaomi y Huawei, el Cupertin G8 de 4.7 pulgadas parece pequeño. Pero sin problemas cabe en su bolsillo y cabe cómodamente en su mano. En su interior está el chip A11 Bionic de gama alta, de 64 a 256 GB de memoria para datos de usuario y una capacidad de batería de 1821 mAh.
A diferencia de la versión Plus, el iPhone 8 tiene una cámara principal de 12 MP. Tiene una apertura de f / 1.8, zoom digital cinco veces, estabilización de imagen óptica y soporte para Live Photos. Pero todo esto también estaba en el iPhone 7. La diferencia clave con respecto al modelo anterior es que el iPhone 8 ahora puede grabar videos 4K a 60 cuadros por segundo, y también graba en cámara lenta a una velocidad de 240 cuadros por segundo en modo 1080p (Full HD), no solo 720p.
Pros:
- Tamaño conveniente
- Hay una NFC.
- Hay carga rápida e inalámbrica.
- La cámara toma fotos de excelente calidad incluso con poca luz.
- El estuche es resistente al agua.
- Altavoces estéreo muy ruidosos.
Desventajas:
- No se puede insertar una tarjeta de memoria.
- No es fácil rayar el cristal; es mejor no llevar el teléfono sin una funda.
9. Samsung Galaxy Note 8
Costo, en promedio, 56990 rublos.
Calificación DxOMark - 94
Todo está bien en este teléfono: una pantalla AMOLED sin marco de 6.3 pulgadas, una gran cantidad de RAM en 6 GB y de 64 a 256 GB de almacenamiento interno, uno de los mejores procesadores Snapdragon 835 en este momento (o Exynos 8898M, depende de la región).
Sin embargo, lo que diferencia al Galaxy Note 8 de sus competidores es su cámara dual de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y Zoom óptico 2x. Toma fotografías detalladas y coloridas, tiene un efecto bokeh (desenfoque de fondo) y tiene una aplicación fácil de usar pero totalmente funcional. El Galaxy Note 8 no tiene escasez de modos de foto: Automático, Pro, Panorama y Comida, y los modos que faltan se pueden descargar desde la tienda de aplicaciones Galaxy. También hay una nueva opción de cámara Full View que coincide con los tamaños de Snapchat e Instagram Stories.
Pros:
- Diseño futurista sin marco.
- Una de las mejores pantallas en términos de brillo y reproducción de color en el mercado móvil.
- Es posible agregar memoria.
- Hay una NFC.
- Hay carga rápida e inalámbrica.
- Hay un stylus.
Desventajas:
- Ranura combinada para nanoSIM y microSD.
8. Apple iPhone 8 Plus
Costos - 67 900 rublos
Calificación DxOMark - 94
En comparación con el décimo número de cámaras de teléfonos inteligentes DxOMark en 2018, el modelo "plus" pesaba 54 gramos, tenía una pantalla de 5.5 pulgadas y una cámara dual de 12/12 MP con gran angular y teleobjetivo. El enfoque automático de la cámara es muy rápido, y el disparo se puede hacer en resolución 4K y a 60 cuadros por segundo.
El rendimiento general de la cámara es una evolución con respecto a las lentes de iPhone anteriores. Además, la nitidez en condiciones mixtas es impresionante: puede ver muchos detalles tanto en las partes más brillantes como en las más oscuras de la foto.
En general, el iPhone 8 Plus tiende a sobreexponer cada foto, y la imagen se vuelve más brillante que un objeto o escena en la vida real.
Pros:
- Pantalla grande con excelente reproducción del color.
- Cámara principal dual, que hace fotos brillantes y muy claras en cualquier condición de iluminación.
- Hay una NFC.
- Muy rápido procesador A11 Bionic.
- Hay carga inalámbrica y rápida.
Desventajas:
- No se puede insertar una tarjeta de memoria.
- La batería dura un día de uso con una carga promedio.
- Cuerpo pesado y resbaladizo.
7. Xiaomi Mi MIX 2S
El precio estimado en Rusia es de 32,000 rublos.
Calificación DxOMark - 97
A finales de marzo de 2018, tuvo lugar la presentación del nuevo marco sin marco de 5.99 pulgadas de Xiaomi. Un nuevo teléfono chino con una buena cámara recibirá el último procesador de memoria Qualcomm Snapdragon 845, 6/64 GB, 6/128 GB u 8/256 GB, así como una batería de 3400 mAh.
Mi MIX 2S tiene una cámara trasera dual de 12 megapíxeles con un sensor Sony IMX363, un sistema de estabilización óptica de 4 ejes, enfoque automático de detección de fase y un zoom óptico doble.
Además, la cámara utiliza las capacidades de inteligencia artificial para ajustarse automáticamente a las condiciones de disparo y desenfocar el fondo en fotos de retratos.
Pros:
- Hay una carga rápida.
- Hay una ranura para una tarjeta de memoria.
- El modelo superior estará "encerrado" en una elegante caja de cerámica. Las versiones regulares recibirán una contraportada de vidrio.
- La capacidad de identificar al usuario por la cara.
- Este es el teléfono inteligente más barato con una buena cámara en nuestro top 10.
- Hay una NFC.
Desventajas:
- Lo más probable, como Mi Mix 2, uno de los mejores teléfonos inteligentes chinos, su "hermano mayor" será muy resbaladizo. Y toda su belleza está escondida en un estuche.
6. Huawei Mate 10 Pro
Se ofrece por 44 890 rublos.
Calificación DxOMark - 97
Pocos teléfonos inteligentes chinos se pueden comparar en diseño y rendimiento con este lujoso dispositivo hecho de vidrio y metal, con una pantalla OLED de seis pulgadas y una relación de aspecto de 18: 9. El procesador inteligente HiSilicon Kirin 970, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria flash permiten que el Mate 10 Pro "extraiga" aplicaciones y juegos pesados con la configuración máxima. Una batería de 4000 mAh puede soportar un día y medio a plena carga.
Hay dos módulos de cámara en la parte posterior del Mate 10 Pro: un sensor de color de 12 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y un sensor de blanco y negro de 20 megapíxeles. Ambas cámaras tienen una apertura f / 1.6. Esto resuelve el problema con una mala calidad de imagen con poca luz.
El teléfono también admite la nueva función de zoom AI (zoom digital inteligente) y puede evaluar un objeto que ha caído en el campo del buscador de video para establecer los parámetros óptimos de disparo.
Pros:
- Gran pantalla con colores intensos y control automático de brillo.
- Sonido claro y fuerte de altavoces estéreo.
- Hay una NFC.
- Sensor de huellas digitales instantáneo.
- Hay una carga rápida.
Desventajas:
- No se puede insertar una tarjeta de memoria.
- No hay jack 3.5.
5. Apple iPhone X
El costo promedio en la configuración máxima es de 70,400 rublos.
Calificación DxOMark - 97
El teléfono inteligente de 5.8 pulgadas sin marco fue el nuevo producto más esperado de Apple en 2017. Perder el botón de inicio y cambiar el diseño fueron pasos peligrosos pero necesarios después de muchos años de similitud en la mayoría de los modelos de iPhone. El resultado es un dispositivo potente y elegante con un rápido procesador Aion Bionic de seis núcleos, 256 o 64 GB de almacenamiento interno y la capacidad de identificar por la cara.
El orgullo del iPhone X es una cámara trasera dual de 12/12 MP. Tiene una apertura f / 1.8 y puede tomar fotografías con reproducción natural del color y un "ruido" mínimo.
Para mejorar la calidad de las imágenes con poca luz, el iPhone X utiliza una lente gran angular y zoom digital. Por lo tanto, una imagen tomada en la oscuridad no aparecerá opaca y borrosa.
Las fotos de iPhone "estándar" tienen automáticamente un buen nivel de desenfoque.
La cámara frontal TrueDepth con una resolución de 7 MP hace selfies muy brillantes y claros. Ella no solo sabe cómo desenfocar el fondo, sino que también puede usar las opciones de "Retrato" para cambiar la iluminación de la escena o incluso cortarse de la imagen y colocar su imagen sobre un fondo negro.
Pros:
- Alto rendimiento.
- Grandes cámaras
- Interfaz amigable.
- Pantalla jugosa y brillante.
- Hay una NFC.
- Opción conveniente Face ID.
Desventajas:
- No se puede insertar una tarjeta de memoria.
- El cuerpo es resbaladizo y pesado.
4. Google Pixel 2
Se puede comprar por 45 380 rublos.
Clasificación DxOMark - 98
Google Pixel 2 es un buen ejemplo del hecho de que dos cámaras traseras no siempre son mejores que una. Además, este pequeño teléfono de 5 pulgadas tiene una forma extremadamente conveniente de llamar al Asistente de Google. Solo aprieta los lados del teléfono. Esto es mucho más fácil que presionar accidentalmente otro botón (Bixby) en el Samsung Galaxy S9 Plus.
Los últimos juegos pueden ir fácilmente al Pixel 2 gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM y 64 a 128 GB de memoria para los datos del usuario.
La cámara trasera de 12.2 MP con apertura F / 1.8 es la mejor parte del Pixel 2. La reproducción del color de la foto es realista y las imágenes se ven brillantes. Incluso las fotos tomadas en condiciones de poca luz cuando se usa el Pixel 2 parecen haber encendido la luz.
Las cámaras delantera y trasera de 8 megapíxeles tienen un modo de desenfoque vertical de fondo. Y este teléfono tiene estabilización óptica de imagen y autofoco láser muy rápido.
Pros:
- Se encuentra cómodamente en la palma de su mano.
- Tiene un chip NFC.
- Tiene una clase de protección contra la humedad IP67.
- Mantiene una carga durante mucho tiempo, a pesar de la capacidad de batería aparentemente modesta: 2700 mAh.
- Magníficos altavoces estéreo.
Desventajas:
- No se puede insertar una tarjeta de memoria.
3. Samsung Galaxy S9 Plus
Puedes comprar por 54,000 rublos.
Clasificación DxOMark - 99
Este es uno de los teléfonos Android más grandes, con una pantalla sin bisel de 6.2 pulgadas. En muchos sentidos, es similar al S8 Plus del año pasado, sin embargo, la ubicación del sensor de huellas digitales ha cambiado en el modelo actualizado (ahora está centrado en el panel posterior) y han aparecido altavoces estéreo.
El potente conjunto de chips Exynos 9810, el impresionante tamaño de RAM (6 GB) y 64 a 256 GB de memoria interna le permitirán usar su teléfono inteligente durante varios años cuando otros buques insignia ya están desactualizados.
El Galaxy S9 Plus (así como el S9) tiene una excelente cámara dual de 12/12 megapíxeles con una apertura f / 2.4, aplicada automáticamente con luz brillante y expandida a f / 1.5 en la oscuridad. Este es el primer teléfono móvil del mundo con una apertura tan amplia. Gracias a esto, una foto tomada con poca luz será extremadamente detallada y brillante.
La cámara principal del dispositivo puede capturar video con cámara súper lenta a una velocidad de 960 cuadros por segundo. Y la cámara frontal de 8 megapíxeles se puede usar para convertir su cara en animada con AR Emoji.
Pros:
- Hay una ranura para expandir la memoria.
- Puede realizar pagos sin contacto.
- Batería de 3500 mAh.
- Apariencia fantásticamente hermosa.
- La apertura más amplia de la cámara principal en el ranking de teléfonos inteligentes con la mejor cámara en 2018.
- Hay carga inalámbrica y rápida.
- Hay un desbloqueo en la cara.
Desventajas:
- Las huellas digitales son claramente visibles en el cristal del panel posterior.
- AR Emoji es una característica demasiado publicitada con pocas características.
2. Huawei P20
Costo estimado: 46 mil rublos.
Calificación DxOMark - 102
Las actualizaciones para el P20 en comparación con el Huawei P10 del año pasado incluyen: un panel posterior de vidrio, nuevos colores de carcasa, un potente procesador Kirin 970 de ocho núcleos y un mayor tamaño de pantalla de 5.8 pulgadas frente a 5.1 para el Huawei P10. Además, el P20 ha adquirido 128 GB de memoria flash y tiene 4 GB de RAM. Esto debería ser más que suficiente para la mayoría de las tareas, aunque es menos de 6 GB dentro del P20 Pro.
El Huawei P20 tiene una cámara principal dual (módulo de color de 12 MP f / 1.8 y módulo monocromo de 20 MP f / 1.6). Gracias a su amplia apertura, la cámara puede capturar más luz, e incluso con poca luz, las imágenes salen muy claras y con un ruido digital mínimo. La cámara tiene una memoria incorporada, gracias a la cual es posible realizar una cámara súper lenta a una frecuencia de 960 cuadros por segundo y en resolución HD. Hasta ahora, solo los teléfonos inteligentes con una buena cámara de Sony y Samsung podrían presumir de esto.
En el panel frontal del Huawei P20 hay una cámara para selfies de 24 megapíxeles que muestra los detalles de la cara con tal detalle que se ven los granos más pequeños.
Pros:
- Diseño premium
- Procesador emblemático.
- Grandes cámaras
- Batería de alta capacidad de 3400 mAh.
- Hay una carga rápida.
- Hay una NFC.
Desventajas:
- No se puede insertar una tarjeta de memoria.
- No hay conector para auriculares.
- Marco inferior grueso.
1. Huawei P20 Pro
Precio estimado - 64100 rublos.
Calificación DxOMark - 109
El teléfono con la mejor cámara de 2018, Huawei P20 Pro, tiene un diseño de gama alta y una actualización significativa de los componentes internos. En comparación con el Huawei P20, el nuevo abanderado de fotos cuenta con una pantalla OLED ampliada de 6.1 pulgadas con una relación de aspecto 18: 9, una batería de 4000 mAh más espaciosa, 6 GB de RAM (4 GB para el modelo normal) y protección IP67 a prueba de agua.
Sin embargo, la diferencia más importante es la cámara triple única, creada en colaboración con la empresa alemana Leica. Esta es la mejor cámara en el teléfono inteligente de 2018 en este momento.
Surge la pregunta: ¿por qué un teléfono inteligente necesita tres cámaras a la vez? Anteriormente, Huawei equipaba sus dispositivos con cámaras con sensores de color y blanco y negro, que funcionaban en conjunto para obtener una foto con mayor profundidad y nitidez. Y gracias a la adición de un teleobjetivo, puede disparar objetos a los que no se puede acercar de cerca. Le permite acercar la imagen sin perder su calidad.
El Huawei P20 Pro tiene una lente de color con 40 megapíxeles fantásticos y funciona con un sensor monocromo de 20 megapíxeles.
Sobre la lente RGB hay un sensor de 8 megapíxeles. Tiene zoom óptico de 3x y zoom de programa de 5x.
Fotos de muestra en Huawei P20 Pro
La cámara también tiene mejoras de software, incluida la estabilización de imagen AIS de seis ejes, que le permite tomar excelentes fotografías con poca luz y sin el uso de un trípode. Y el asistente inteligente Master AI le dirá la mejor forma de componer una toma cuando tome paisajes y retratos grupales.
En la parte frontal del teléfono hay un sensor de 24 megapíxeles con una apertura de f / 2.0, gracias al cual su cara en la selfie será visible en detalle.
Pros:
- El panel posterior de vidrio brilla maravillosamente, y gracias a los bordes redondeados, el dispositivo se encuentra cómodamente en su mano.
- Potente cámara.
- Procesador de gama alta Huawei Kirin 970 con módulo NPU para computación de redes neuronales.
- Hay una NFC.
- Hay tecnología de carga rápida Huawei Super Charge.
- Sensor de huellas digitales muy rápido integrado en el botón de inicio debajo de la pantalla.
Desventajas:
- No hay conector para auriculares.
- Marco inferior grueso.
- No hay soporte para tarjetas de memoria. Tendrá que contentarse con 128 GB de memoria interna.
El P20 Pro presta tanta atención a las mejoras de la cámara que otros elementos del teléfono parecen estar relativamente en desventaja en términos de actualizaciones. Sin embargo, este es el teléfono más hermoso y poderoso de Huawei. En las tiendas rusas, él, así como el P20, aparecerán en abril.