Si quieres relajarte y divertirte viendo historias simples y divertidas, te ofrecemos mejores comedias rusas de 2015-2016. La lista de los mejores se compiló en función de las calificaciones de los usuarios del popular servicio KinoPoisk.
10. "El fin de una era hermosa" (2015)
El director de la película es Stanislav Govorukhin, lo que significa que el espectador no se sentirá decepcionado ni con la trama ni con la selección de actores. Una buena película sobre el estancamiento de la era de Brezhnev, sobre el disidentismo y la vida politizada en la URSS. Quizás no le gusten los que esperan un impulso de comedia, humor chispeante y escenas vívidas. "The End of a Beautiful Era" se rodó en blanco y negro y es más atmosférico que alegre.
9. "Sobre el amor" (2015)
A la pregunta de qué es el amor, cada persona responderá de manera diferente. Entonces los héroes de esta imagen muestran un amor diferente. O más bien, lo que toman por amor. Para algunos, ella está en el cosplay de personajes de anime, para alguien bella, para alguien en el alma rusa. Al mismo tiempo, la película logra no deslizarse en un melodrama lloroso y permanecer dinámica, divertida y fácil.
8. "Día de elección 2" (2015)
Un panfleto político irónico con humor agradable y viejos amigos: Cuarteto I. La película tiene tanto fiscales deshonestos como políticos mercantiles, un realismo cercano y comprensible para todos los que viven en Rusia.
7. “La oveja Dolly era malvada y murió temprano” (2015)
A veces un experimento científico conduce a resultados inesperados. Aquí Nikita, una modesta estudiante de física de MEPhI, cae en el pasado (años 80 del siglo XX) y se encuentra allí no solo con padres jóvenes, sino también con su amor. Y todo estaría bien, solo Nikita en el pasado comienza a envejecer rápidamente. El futuro está devolviendo agresivamente la llamada. Es bueno ver esta película con parientes mayores, que recuerdan los tiempos de la URSS con triste tristeza.
6. "Viernes" (2016)
¿Dónde están las mejores comedias rusas sin el viernes favorito de todos? En este día mágico (o más bien, la tarde después del trabajo), un millonario puede convertirse en camarero, un empleado de oficina puede convertirse en una estrella de la fiesta y alguien buscará un canguro en los bosques de la región de Moscú. Y luego llega el sábado ...
5. "Sin fronteras" (2015)
Una comedia amable, ligera y a veces nostálgica con varias historias. De hecho, estos son 4 cortometrajes en una película: la historia de un jugador de fútbol, una historia de amor de los ancianos (son interpretados por Inna Churikova y Oleg Basilashvili), la relación de padre e hijo y la historia de dos amigos que discuten con niñas.
4. El fantasma (2015)
Fate-villain: Ayer eres un exitoso diseñador de aviones y un ídolo de mujeres, y hoy eres un fantasma, y solo un niño encerrado por su madre y compañeros de clase te ve. Y solo quedan 7 días para completar el trabajo de su vida: lanzar al aire el avión Yug-1, el último modelo de la aviación rusa. Por cierto, en la lista de las mejores películas rusas de 2015-2016, la comedia ocupa un lugar destacado.
3. "Voces de un gran país" (2016)
La historia de lo que les sucede a los participantes de un popular programa de televisión después de que se apagan los focos. Los espectadores escucharán sus canciones favoritas de los últimos años en un hermoso arreglo moderno.
2. "En el cielo descalzo" (2015)
¿Te gusta bailar y cantar en películas? No, no solo los indios "Jimmy, Jimmy, Acha, Acha", sino también danzas y canciones hermosas y pegadizas, que son moderadas. Luego, vea la tragicomedia romántica "Across the Sky Barefoot" (el primer proyecto cinematográfico del Cáucaso a gran escala) y disfrútela. Las hermosas vistas del norte del Cáucaso en la imagen sirven como telón de fondo para los sentimientos brillantes de los jóvenes: Beat y Capella.
1. La caja (2015)
El tema del deporte es un invitado raro en las comedias rusas de 2015-2016. La lista de las mejores películas de este género estaba encabezada por la historia de tres amigos apasionados por el fútbol de jardín. Su mundo es una caja de fútbol, un territorio en el que solo juegan sus propios. Pero una vez que un equipo pequeño tuvo que enfrentarse a otra compañía y organizar un torneo, la apuesta en la que ya es más que una caja. No hay patetismo y patriotismo deliberado en esta película. Es solo que a los jóvenes espectadores se les mostrará en el ejemplo de la relación de los héroes lo que es bueno y lo que es malo, cómo actuar como un hombre y cómo no hacerlo.