Una gran variedad de microondas, desde modelos simples con funcionalidad básica hasta gigantes sofisticados que pueden preparar instantáneamente una obra maestra culinaria. No perderse entre esta variedad ayudará principales hornos de microondas de 2016, cuya compilación tuvo en cuenta la popularidad de las microondas, su calificación y comentarios en el sitio web Yandex.Market.
Actualizamos la calificación seleccionando los mejores hornos de microondas de 2019 para usted.
10. LG MS-20R42D
Precio promedio: 6 300 rublos.
La calificación de los hornos de microondas se abre con un modelo simple y sin lujos de diseño clásico y estricto que es capaz de hacer frente a todo, desde descongelación y calentamiento hasta el tratamiento térmico completo de los productos.
Menos: los botones no son sensibles al tacto, se requiere presionar. Cordon corto.
9. SUPRA MWS-1803MW
Precio promedio: 3 800 rublos.
Debido a su tamaño compacto, la combinación de potencia por unidad de área es en promedio mayor que la de los análogos más cercanos. Por lo tanto, calentar y descongelar rápidamente los alimentos es una excelente opción. Aunque el MWS-1803MW no tiene modos de horneado, horneado y fritura, esta es una buena opción para aquellos que valoran la velocidad en el microondas y no les gustan los adornos. Y sin embargo, este es el modelo más pequeño y más barato en el ranking.
Contras: cable corto; La puerta se ensucia fácilmente.
8. Samsung ME83KRW-1
Precio promedio: 6 500 rublos.
Potente (800 W) y silencioso microondas con revestimiento interior biocerámico. Puede desactivar el sonido de presionar los botones y la notificación de sonido del programa.
Menos: con vidrio oscurecido y poca luz de fondo, es imposible determinar qué está sucediendo en el interior.
7. Midea MM720CMF
Precio promedio: 4.700 rublos.
El diseño elegante "debajo del acero" llama inmediatamente la atención. Descongela, calienta y cocina para que ni los platos ni la placa de soporte se calienten.
Menos: en el tablero y la puerta, cada huella digital es claramente visible.
6. SUPRA MW-G2120SW
Precio promedio: 4 400 rublos.
Microondas pequeño (21 L), pero potente (800 W) en blanco y negro clásico. Toque los botones, hay un modo de parrilla (el pollo se cocina en media hora y con una costra).
Menos: disposición no pensada de botones en el tablero.
5. Daewoo Electronics KOR-6L4B
Costo promedio: 4 900 rublos.
Hay un botón para abrir la puerta, un reloj electrónico, varios modos, desde rápido hasta ahorro de energía.
Menos: una señal para finalizar el programa emite pitidos, incluso si abre la puerta.
4. LG MS-2042DS
Precio promedio: 6.700 rublos.
Control intuitivo de las funciones principales, convenientes interruptores táctiles, una función agradable "inicio rápido". Bonificación: se incluye un libro de recetas.
Contras: un cable muy corto.
3. Gorenje MO17MW
Precio promedio: 4.700 rublos.
Diseño clásico simple con interruptores rotativos. El volumen es de solo 17 litros, pero la potencia es bastante alta: 700 vatios. Su conjunto de regímenes no es demasiado grande: puede descongelar o calentar, pero al cocinar, solo puede manejar las operaciones más simples, como hervir o guisar. Pero todo esto lo hace rápidamente. Y en la calificación de confiabilidad de los hornos de microondas, el modelo Gorenje está entre los tres primeros.
Menos: un plato pequeño.
2. LG MS-2043HS
Precio promedio: 7,000 rublos.
El segundo lugar en el ranking de hornos de microondas en 2016 es para LG MS-2043HS. La puerta de este modelo se abre a través de un hueco en la parte inferior: no hay más botones, cuando se presiona, parece saltar hacia adelante. Además del calentamiento habitual, hay una cocción automática con 32 recetas, mientras que la descongelación tiene hasta 4 modos. Puede simplificar el proceso de cocción con la programación. También hay un modo ecológico que, cuando está inactivo, apaga el microondas y ahorra electricidad.
Menos: puede moverse sobre superficies resbaladizas, se necesitan almohadillas de goma en las patas.
1. Samsung ME83KRW-3
Costo promedio: 6 500 rublos.
Y el primer lugar en la clasificación de los mejores hornos de microondas se otorga a Samsung ME83KRW-3: modelo fácil de operar, lo suficientemente grande (23 l) y potente (800 W), que el niño puede manejar. Por cierto, la protección contra los niños también está disponible. Descongela, calienta y cocina de manera uniforme. Funciona muy silenciosamente, pero puedes silenciar el sonido por completo.
Menos: la iluminación deficiente y el vidrio oscuro no le permiten ver lo que sucede dentro.